Blogging tips

martes, 1 de abril de 2014

Tag especial

SIGO LUCHANDO

Lucho por ti, que aún no sabes lo mucho que te deseamos. Lucho por mi, por no desfallecer, para que no me venza la tristeza. Lucho, como muchas otras mujeres lo han hecho antes que yo, pero eso no me consuela. Lucho porque sé que podemos hacerte Feliz, porque tenemos un hogar lleno de Amor para ti, porque cada día te soñamos y te sentimos un poco más cerca. Lucho contra mi misma, contra los designios de mi cuerpo, contra algo que no puedo luchar, pero lucho. Lo intento una y otra vez, me esfuerzo. Pero llegarás cuando sea tu momento, sólo puedo decirte... No tardes.


He escogido el naranja y el amarillo porque son colores llenos de vida. Mi lucha es por algo alegre, así que intento recordármelo... "Esther... es por algo bonito y alegre por lo que luchas, no ha de haber tristeza, no ha de haber dolor" ese es mi mantra.


El sol sale cada día, como en el amarillo de mi fondo, irradiando vida, yo me siento Amarillo, es mi color favorito.


Pero no tardes... porque tenemos mucho que ofrecerte y hay mucha gente que te espera. Nosotros seguiremos luchando, con una sonrisa, incluso cuando las lágrimas venzan mi voluntad, prometo sonreir... pero no tardes...

Os deseo un día lleno de Luz, que como yo recordéis en vuestra lucha lo importante que es ser positivo, que somos más fuertes cuando sonreimos que cuando lloramos y que todo sucede por una razón.

4 comentarios:

  1. Llena de luz y color. Esa es la manera con la que haces que esa lucha salga adelante. Pese las lágrimas, ahí está la Estrella que guía mi camino y me hace mas fuerte. Gracias Amor.

    ResponderEliminar
  2. Esther.....cuando menos te lo esperes, llegara...todo llega...en serio! Mientrastanto, gracias por compartir vida...
    Eva D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva! Nosotrros ponemos todo de nuestra parte jijiiji Pero la verdad es que hay días que cuesta un poco más. Besos!

      Eliminar