Blogging tips

viernes, 25 de abril de 2014

Decoración para tu mesa DIY

Marcadores de sitio/plato  o menú individual

Buenos días! Estreno fondo para mis fotos, porque algunos días el sol no acompaña, y mi pequeño rincón para las fotos no recibe suficiente luz. Así que me he hecho un pequeño estudio móvil y con fondo de madera que ahora está tan de moda.

¿Qué no sabéis cómo vestir vuestra mesa? A veces sólo hacen falta pequeños detalles. Me gustan las flores, pero con aquello de "pásame el aceite, dame el plato que te sirvo..." todo lo que esté en medio de la mesa... la verdad...  molesta. Prefiero decoraciones que no se "eleven" demasiado.

Así que yo he pensado enseñaros lo que pongo yo para divertirme. Unos pequeños carteles que uso para poner los nombres de los invitados o para escribir el menú del día.


Estos que he preparado hoy son para el sábado que vamos a montar un brunch en casa y como va a ser vegetariano destacarán las verduritas. Vamos a ver lo sencillos que son.


Primero he cortado unos rectángulos con la Big Shot. Lo vistéis también el día de Sant Jordi aquí. Y es que este pequeño rectángulo es taaaan versátil. Lawn Fawn hace unos sellos estupendos, pero sus dies son si cabe mejores.


No me cansaré de deciros que no es la cantidad de producto que tengáis, sino la versatilidad de las cosas. Así que si tenéis dudas a la hora de comprar cosas no dudéis en preguntar. Yo me he comprado muchas cosas, de las que he ido viendo, pero la verdad es que no todo lo he usado mucho.


Bueno, esta es la parte más "complicada" y la pongo entrecomillas porque no es difícil, es más estar atento y saber buscar el centro de la tarjeta. Buscamos el centro y ponemos el die que nos guste, a mi este de la zanahoria es el que me viene de perlas para el brunch. Y atención ,atención, ponemos nuestros platos de la Big Shot y el que ponemos arriba hay que desplazarlo. Lo ponemos sólo cubriendo la parte superior de la zanahoria, de la mitad hacia arriba, creo que en la foto queda bastante claro. 


De esta forma al doblar la tarjeta la parte superior queda cortada. Ya sólo tenemos que poner el sello, aquí veis ya mi bloque de metacrilato con el clear stamp después de sellarlo en mi tarjeta. 


Yo he escogido estos de Paper Smooches de la colección Green Thumb, porque me venía muy bien para la temática de mi comida.


Pues ya sólo queda darle un poco de color. Yo con mis Copic, pero pronto veréis un tutorial de como pintar con lápices acuarelables que es más fácil que los tengáis por casa. 



Pues ya veis que es fácil y rápido de hacer. Ahora sólo quedaría rellenarlo con los nombres de los comensales o con los nombres de los platos o con el menú. Yo voy a poner los nombres de mis invitados.

Ya estamos a viernes, así que a disfrutar el fin de semana. Yo voy a pasarlo genial, seguro. Disfrutad y que tengáis un día lleno de Luz!












No hay comentarios:

Publicar un comentario