Blogging tips

jueves, 13 de marzo de 2014

Tarjeta vasos de Paper Smooches


TARDE DE RELAX 

¡Por fin es jueves! y cómo me encanta celebrar cada día, hoy celebro que queda sólo un día para el fin de semana, así que esta tarde toca tarde de relax.



He pensado que lo mejor para una tarde de relax es un café calentito y un paseo, pero al ver estos sellitos de vaso take away de Paper Smooches, de su colección Hot Concoctions, se me ha ocurrido la idea de dar un largo paseo pero tomando un café para llevar. Así que esta tarde me calzaré mis zapatos cómodos y disfrutaré de Barcelona, caminando sólo por caminar, sin ir a mirar tiendas, sin necesidad de gastar, sólo por el lujo de disfrutar caminando. 

Estos vasos también están hechos con la técnica del paper piecing que os comenté en mi primer post, y que no tardaremos en ver paso a paso, además me parece que lo haré con estos mismos vasitos, bien, con estos no, lo volveré a hacer para que veáis lo simple que es, eso si, entretenido, y paciencia, que cortaréis partes pequeñitas que luego habrá que pegar. 




Si os fijáis los elementos que no son el fondo azul hacen sombra... ¿cómo es posible? pues es muy sencillo. Existe un tipo de pegamento que no son más que unas espumitas con adhesivo en las dos caras (que os enseñaré el lunes en el post que os prometí de materiales) que se ponen para dar relieve a nuestros proyectos. Son muy útiles y a mi me encanta usarlas. Claro que se puede pegar directamente al fondo, pero la verdad es que dan un valor añadido a la tarjeta. 




En esta última foto podéis intuir esos cuadraditos blancos distribuidos por los vasos y el corazón, y si os fijáis atentamente veréis que tanto el trozo de la tapa, como el de la etiqueta con el corazón están superpuestos a los fondos del vaso, aunque, como intento ser cuidadosa y perfilar con negro los recortes es más complicado de ver, pero no os preocupéis que os lo enseño en unos días. 

Podéis también explicarme qué es para vosotros una tarde de relax e intentaría recrearlo en una tarjeta. ¿os animáis a contarme cuál es vuestra tarde de relax ideal?

Que tengáis un día lleno de Luz y sonrisas.


4 comentarios:

  1. Uuuuhmmmm!!! Un cafelito mientras damos un paseo por la ciudad... me gusta !!! Y también me gusta muchísimo cómo queda el relieve de los vasitos y... el corazón ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beni! Sí pero vivimos en una ciudad maravillosa, que como me dijeron a mi en primero de carrera hay que disfrutar levantando la vista, porque paseando descubres un montón de fachadas impresionantes, vidrieras de cuento de hadas y esculturas de las que te aceleran el corazón. Buscaré más y más inspiración.

      Eliminar
  2. Una tarde de primavera leyendo a la orilla de la playa... tampoco está mal. Escuchando el rumor de las olas, mientras sientes en la cara las pequeñas partículas de agua refrescándote, y jugueteas con la arena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La playa es de esos lugares que yo prefiero pisar en primavera, huyo de ella en verano por la masificación y el calor extremo. Pero como bien dices el rítmo del mar, los dedos metidos en la arena... sí sí sí, me parece una imagen estupenda.

      Eliminar